Digitalwebsite

Digitalwebsite es una marca registrada de Bluefactory Community SL,

Empresa ESPECIALIZADA en la creación de logotipos y páginas web. Desarrollamos todo tipo de trabajos relaccionados con el diseño gráfico y programación avanzada de páginas web, multimedias, audiovisuales

DIGITAL PRODUCCIONES MULTIMEDIA. Diseño web y multimedias >>
info@digitalwebsite.net

902 002 670

martes, 6 de abril de 2010

Muere Jerome B. York, director de Apple


Lamentablemente para Apple las noticias no son muy buenas, ya que hoy ha perdido a su director Jerome B. York tras haber sido hospitalizado en el día de ayer por estallido de un aneurisma cerebral.

York quien se unió a la junta de Apple en 1997, cuando muchos dudaban del futuro de la empresa, se convirtió por más de doce años en un pilar de las finanzas y experiencia empresarial, dice Steve Jobs, quien afirma también que fue un honor conocer y trabajar con York y que lo extrañará mucho.

Jerome York nació en Memphis Tennessee en 1938. Se graduó en la Academia Militar de los Estados Unidos y recibió una Maestría del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y un MBA de la Universidad de Michigan. Fue ampliamente reconocido por sus contribuciones a IBM y Chrysler, de donde fue director financiero y además se desempeño como el vicepresidente de Tracinda.

Que en paz descanse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ultimas visitas

, Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal