Digitalwebsite

Digitalwebsite es una marca registrada de Bluefactory Community SL,

Empresa ESPECIALIZADA en la creación de logotipos y páginas web. Desarrollamos todo tipo de trabajos relaccionados con el diseño gráfico y programación avanzada de páginas web, multimedias, audiovisuales

DIGITAL PRODUCCIONES MULTIMEDIA. Diseño web y multimedias >>
info@digitalwebsite.net

902 002 670

martes, 22 de septiembre de 2009

MacBook Air en Oro de 24 K



Si bien los dueños de una Macbook saben que tienen en sus manos un producto diferente a los demás, eso no es suficiente para los excéntricos millonarios, ya que siempre buscan algo que no sea igual a nada.

Es por eso que existen gadgets como esta Macbook Air en oro de 24 K, sin duda un dispositivo para un Geek muy excéntrico y millonario, porque su valor es aproximadamente$5000 dólares y si quieres la clásica manzanita distintiva de esta marca en zafiros de 14 k, tendrás que aumentarle unos $3000 dólares más.

Esta Macbook es el modelo de procesador a 1.6Ghz, 2Gb en RAM y 80Gb de disco duro.

La parte interna de esta computadora no es de oro, sino de un material cristalino dorado, que lo hace ver bastante bien, incluyendo las teclas además de que en la parte baja de la pantalla viene la marca que la fabrico, en este caso Computer Choppers.

Si quieren una pues más vale que empiecen a ahorrar ya que no está nada económica y además 24 K les pesarán un poco más en su maletín.

Noticia publicada por la web de Geekets


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ultimas visitas

, Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal