Diseñar un logo es un trabajo delicado en dónde una curva, una raya, un color, una tipografía… hace que la imagen transmita sensaciones diferentes.
La expresión de una mirada varía en milímetros, hay muchos detalles minúsculos que pasan inadvertidos, pero que inconscientemente nos están transmitiendo unas cosas u otras. Del mismo modo en un logo, las inclinaciones de sus líneas, el grosor, las proporciones, las composiciones, las formas, la combinación de colores… hace que un logo transmita unas cosas u otras, “seduzca” a unas personas u a otras.
Un trabajo de máxima síntesis y análisis en dónde a lo mejor la forma de una “a” ya determina la personalidad de su marca.
En definitiva se trata de conseguir la máxima expresión con los mínimos elementos. Menos es más.
Por todos estos motivos, su logo, su imagen de marca, ha de ser creada por diseñadores especializados y experimentados que trabajen codo con codo con usted para impregnarse e involucrarse a fondo en sus objetivos e ilusiones y que sepan representar con creatividad y notoriedad la filosofía y principios de su empresa.
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