Digitalwebsite

Digitalwebsite es una marca registrada de Bluefactory Community SL,

Empresa ESPECIALIZADA en la creación de logotipos y páginas web. Desarrollamos todo tipo de trabajos relaccionados con el diseño gráfico y programación avanzada de páginas web, multimedias, audiovisuales

DIGITAL PRODUCCIONES MULTIMEDIA. Diseño web y multimedias >>
info@digitalwebsite.net

902 002 670

martes, 15 de septiembre de 2009

GOOGLE Y APPLE SE SEPARAN PARA EVITAR CONFLICTOS

Parece tambalear la alianza entre Apple y Google, acordada para hacer frente juntos a Microsoft. Apple anunció el lunes que el CEO de Google, Eric E. Schmidt, abandona su lugar en el directorio de la manzanita. 

Aparentemente la decisión está relacionada con la indagación de la Federal Trade Commission para determinar si ambas empresas violan las leyes antimonopólicas al compartir miembros de directorio.La renuncia no hará desaparecer la investigación, sin embargo.

Google y Apple todavía tienen un director en común. Se trata de Arthur Levinson, presidente de Genentech.

La renuncia de Schmidt es interpretada como una admisión lisa y llana de que las dos compañías están compitiendo directamente en la carrera sin cuartel para desarrollar el software de próxima generación para teléfonos celulares y computadoras personales.

La noticia en mayo de la investigación que lleva a cabo la F.T.C. centró la atención a la creciente superposición entre Apple y Google en áreas como software para celulares, navegadores y video online.

El mes pasado, Google anunció que estaba desarrollando un sistema operativo para computadoras basado en su navegador Chrome, que competiría con Microsoft Windows y el Mac OS X, de Apple.

Y en las últimas semanas Apple rechazó dos de las aplicaciones de Google para el iPhone, incluida una para Google Voice, un servicio que permite a la gente hacer llamadas internacionales baratas y enviar mensajes de texto gratuitamente.

El software habría afectado el negocio del socio de Apple en Estados Unidos, AT&T, que subsidia el costo del iPhone y recupera ese dinero mediante cuotas mensuales.

La Federal Communications Commission comenzó a investigar la semana pasada por qué Apple había rechazado Google Voice, y preguntó mediante cartas a las tres compañías si Apple había consultado con AT&T para tomar su decisión.

Cuando se supo de la investigación de la F.T.C. en mayo, Schmidt descartó versiones sobre el posible conflicto de su papel en el directorio de Apple. Luego, en julio, dijo que tendría que hablar con Apple para reconsiderar su posición en el directorio.

Fuente de la noticia: http://www.theslogan.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ultimas visitas

, Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal